Servicio de consultoría externo

¿Buscas un impulso para tu departamento de Social Media?, ¿tienes dudas sobre tu estrategia digital?, ¿quieres poner en marcha tus propias redes sociales?

¿Tu empresa u organización necesita una plan de social media? ¡La consultoría de marketing en en el marco de las redes sociales debería ser el primer paso!

Las redes sociales se han convertido en una herramienta imprescindible en cualquier plan de marketing profesional: permiten alcanzar a seguidores de cualquier lugar del planeta, entender sus necesidades y construir comunidades implicadas en potenciar la imagen digital de una empresa.

No todas las redes sociales funcionan igual, de la misma forma que no todas las empresas son iguales, ni tienen la misma jerarquía, ni cuentan con los mismos intereses o prioridades. Por ello, cuando hablamos de marketing digital es vital entender la necesidad de un plan específico y acorde con de las necesidades del sector y de la organización para la que es diseñado, que tenga en cuenta sus recursos y ponga el foco en sus objetivos.

La consultoría digital orientada a social media se centra en el análisis de la presencia en redes sociales de una organización -si las hubiera- y de su actividad, así como de su competencia con el fin de evaluar su estado, medir fortalezas, oportunidades, amenazas y debilidades y trazar una estrategia de mejora y optimización dirigida a alcanzar objetivos.

¿Cómo puedo ayudarte?

  • Consultoría en Estrategia Digital.
    Diseño y acompaño en la implementación de estrategias digitales orientadas a retorno (mejora imagen, ventas, tráfico, registros) y posicionar la web como un canal efectivo de comunicación y marketing.
  • Consultoría en Analítica Digital.
    Defino indicadores y objetivos que permiten identificar el éxito o fracaso de una buena estrategia digital. Realizo seguimiento del cumplimiento de KPI´s y diseño planes de acción específicos cuando es necesario optimizar resultados.
  • Consultoría en Usabilidad y Conversión.
    Diseño e implemento webs orientadas a criterios de usabilidad y conversión. Defino la arquitectura de información y la integración óptima de redes sociales, blog, etc.
  • Consultoría en Plan Estratégico de Social Media.
    Diseño y acompaño en la implementación de estrategias digitales para hacer de la presencia digital y social media de una empresa un canal efectivo de comunicación online y marketing.
  • Consultoría en Marketing de Contenidos.
    Diseño e implemento estrategias de marketing de contenido para acceder al público objetivo a través de contenido de valor en la web.
  • Diseño y creación de Contenidos Digitales.
    Diseño y confecciono contenidos digitales: Redacto artículos para blogs y medios que permiten conectar con un target mediante contenidos de calidad y alto valor añadido.

¿Quieres contactar? Llámame al teléfono 634 530 404 o envia un mensaje a través de este formulario:

6 + 11 =