HOTEL INDIGO I SOCIAL MEDIA STRATEGIST

Social Media Estrategist: Estrategia, gestión, desarrollo editorial y promocional, dinamización, difusión y analítica.

  • 750.000 impactos sociales mensuales Twitter.
  • 6.500 clics/mes sobre contenido.
  • Top 10 Hoteles con mayor influencia social de Madrid desde 2015 -según índice Klout-.

Web I Facebook I Twitter I Instagram

Informe social media completo – diciembre 2014 –

El social media es una herramienta perfecta para los hoteles que aspiran atraer, alcanzar y convertir usuarios globales en huéspedes sin la necesidad de hipotecarse o vender órganos vitales para poder financiar grandes campañas de marketing.

Las redes sociales cada vez juegan un papel más importante en el traveller booking journey y en los últimos años se han posicionado como un canal estratégico dentro de la estrategia de marketing y comercial de los hoteles.

Lo creas o no, hay más personas reunidas y pasando el tiempo en las redes sociales que en agencias de viajes o sitios de información turística. ¿Sigues sin creértelo?

Pues atento a los números. Según un estudio global publicado en 2015, Facebook tiene 1.400 millones de usuarios activos, Twitter ha registrado 284 millones de cuentas, Google+ sobrepasa los 343 millones usuarios y más de 1.000 millones de usuarios únicos visitan mensualmente el portal Youtube.

Además los internautas pasan aproximadamente dos horas y veinticinco minutos visitando varias redes sociales a lo largo del día. A esto debemos sumar los sitios de reviews como TripAdvisor, Yelp y Google que han supuesto una revolución en las evaluaciones para los hoteles, provocando que todos deban gestionar de forma activa su reputación social si quieren tener control sobre su producto e imagen online.

La verdad es que estos números y hechos impresionan a cualquier, incluido a nosotros. Pero, al mismo tiempo, muestran la gran oportunidad que tienen los hoteles avispados de conseguir clientes potenciales transformando usuarios espectadores a usuarios compradores.

¿Quieres contactar? Llámame al teléfono 634 530 404 o envia un mensaje a través de este formulario:

1 + 12 =