Community manager Málaga

Más de 10 años de experiencia en la creación de estrategias digitales y gestión de redes sociales para más de 50 empresas
Community Manager en Málaga

Consigue resultados reales, rentabiliza tu negocio y genera retorno económico a través del marketing digital y de las redes sociales.

Gracias nuestro servicio de Community Manager en Málaga, conseguimos que todo tipo de marcas (PYMES y grandes empresas) se beneficien de su presencia en redes sociales con una estrategia social media clara, personalizada y ajustada a sus necesidades.

Diseñamos estrategias, creamos contenidos, analizamos y gestionamos las redes sociales más adecuadas para tu marca

¿Quieres gestionar de forma profesional las redes sociales de tu empresa, pero no tienes claro por donde empezar?

Es posible que te asalten preguntas como “que es un community manager“, ¿cuales son las ventajas de las redes sociales?, “¿debo disponer de una página Facebook para empresas?”, “¿mejor Instagram que Twitter?”, “¿realmente necesito una agencia de marketing digital o es mejor un community manager freelance?”.

Encontrar un profesional de las redes sociales o social media manager puede suponer un reto si no conoces el mercado, te pierdes entre tanta jerga técnica o sencillamente no dispones del tiempo necesario. Probablemente la única pregunta a la que debas responder sea:

¿Quieres incrementar la notoriedad y la reputación online de tu empresa para ganar clientes, generar registros o descargas, incrementar seguidores o mejorar tu imagen respecto a la competencia?

Si la respuesta es “SI estás en el lugar correcto: Contamos con más de 10 años de experiencia y el aval de decenas de proyectos realizados. Desde proyectos internacionales para grandes marcas (Lufthansa, Samsung, Springfield, Antena 3) hasta proyectos nacionales (Miss Sushi, BETRÉS ON, PHotoESPAÑA, Úrsula Calvo) o locales (Hotel Índigo, Hotel Intercontinental, Teatro Bodevil, La Fábrica GastroBar).

Pensamos que “no existe un proyecto pequeño” y “lo que no se puede medir no existe”. Si estás cansado de invertir sin obtener resultados y quieres encontrar en Málaga una gestión profesional y personalizada de tu comunicación online, orientada a alcanzar objetivos, y con una buena relación calidad-precio, es muy posible que ya hayas encontrado lo que andabas buscando… ¿hablamos?

Nuestros servicios

Te ayudaremos a ganar visibilidad, obtener más tráfico web, lograr más clientes online y obtener más y mejores recomendaciones, ya sea en Málaga o en cualquier otro ámbito (nacional e internacional). Elaboramos planes globales de marketing digital pero también centrados en necesidades concretas.
¡Cuéntanos tu proyecto!

Planes social media

Realizamos planes social media a medida. Estrategias digitales que garantizan el retorno de la inversión y generan resultados en el corto / medio plazo. Analizamos tu situación de partida y creamos una estrategia de social media en base a las necesidades de tu empresa para alcanzar objetivos en cuando a marca, sector, públicos, intereses, competidores…

Marketing y publicidad

Ideamos, creamos, segmentamos y optimizamos anuncios en redes sociales: Facebook ADS, Twitter ADS, Instagram… Con ellos lograrás hacer tu marca más notable (ganarás alcance y visibilidad), ganarás seguidores e incrementarás el tráfico de tu web.

Gestión integral de community management

Nos encargamos de la gestión global de tus redes sociales: Facebook Twitter, Instagram, LinkedIN, Google Plus, Tumblr, Snapchat, Behance… Trabajamos de forma directa con tu empresa para generar contenidos estratégicos de calidad con los que nutrir a tus redes sociales de forma periódica, ganar visibilidad y alcanzar objetivos (mejora de imagen, ventas, registros, opiniones, descargas, visitas, seguidores…). También nos ocupamos de la gestión de embajadores de marca o influencers afines a tu negocio para acelerar tu comunicación y resultados e ideamos acciones de branding (marketing de contenidos) con las que dar visibilidad a tu empresa de una forma global.

Desarrollo editorial de contenidos

Creamos contenidos optimizados para tu web / blog que contribuyan a mejorar tu posicionamiento SEO en buscadores y generen más tráfico web. Potenciarás tu engagement mediante nuestros análisis de búsquedas sectoriales (descubrirás qué es lo que funciona en tu sector para poder crear contenidos específicos y atraer más visitas). También podemos ayudarte en la creación de contenidos gráficos (imágenes, creatividades, gifs o videos) para hacer más atractivas tus publicaciones y generar más interés y tráfico para tu marca.

t

Formación y consultoría

Realizamos trabajos de formación, consultoría digital o branding personal dirigidos a mejorar tu empresa o marca personal con acciones personalizadas para que alcances el éxito en redes. A través de un plan personalizado que contemple todas las necesidades de tu marca, te ayudaremos en la creación del plan de comunicación idóneo para optimizar al máximo los recursos de marketing disponibles.

Comunicación corporativa

Trabajamos en la comunicación corporativa digital de tu empresa mediante la redacción y envío de notas de prensa, newsletters, mailings comerciales…
¡Daremos voz a tu empresa y amplificaremos su sonido con nuestros medios!

Monitorización

Nos encargamos de la monitorización de tu empresa: Atendiendo de forma continuada a tus clientes y seguidores, respondiendo sus dudas o aportando información comercial. Dinamizaremos tu comunidad de fans en todas las redes sociales en las que tengas presencia para generar conversación y provocar interacciones y compartidos con los que posicionar mejor los contenidos de tu marca teniendo que realizar menores inversiones publicitarias.

Analíticas claras y pormenorizadas

Analizamos de forma permanente y pormenorizada para mostrarte al detalle los resultados de tu inversión en redes sociales. Volumen de interacciones o tasa de engagement, evolución de seguidores, alcance, impactos, visualizaciones, reproducciones, clics, tasa de permanencia, páginas vistas… Traduciremos todos estos datos para hacerte la información mucho más accesible y que sepas exactamente donde y de qué forma estamos actuando y cuales son los resultados.

¿Quieres contactar? Llámame al teléfono 634 530 404 o envia un mensaje a través de este formulario:

12 + 3 =